Terapia Energética

Terapia de sanación

  

La formación del universo y la gran explosión cósmica que ha dado la creación de toda la materia, Bert Hellinger lo resume de la siguiente manera: "Somos energía, cambio y movimiento". Así como la energía cósmica se manifiesta con toda su grandeza en los planetas, galaxias y universos, el ser humano es parte de toda esta inmensa manifestación de vida. Somos partícipes de toda la creación, visible e invisible. Somos creación de "Algo Más Grande". Nuestro cuerpo está conectado a estas energías del universo y, así como el universo está en constante movimiento, nosotros también.

Somos cuerpos energéticos

Existen diferentes energías que pueden afectar nuestra calidad de vida y nuestra salud física y mental. La intrusión astral se produce cuando una o varias entidades pertenecientes al plano comúnmente conocido como plano astral, se introducen en el campo energético de un individuo humano, con o sin su expresa autorización, fundiéndose parcial o totalmente en la mente subconsciente del individuo.

Estas energías de baja frecuencia, como los llamados entes o EAP (Entidades Astrales Parasitarias), nos pueden afectar a través de síntomas, algunos más sutiles que otros, por ejemplo, sudoración en las manos, miedos, pesadillas o insomnio, dolor en la espalda, sensación de no estar conectado a la realidad o al presente, agotamiento físico y desgano, pensamientos negativos auto-destructivos. Estos síntomas nos avisan que podríamos tener en nuestro campo áurico una contaminación energética, la que se puede liberar mediante esta terapia de sanación.


TERAPIA ENERGÉTICA

Radiestesia 

¿Cómo se desarrolla esta terapia?

A través de una lectura energética al espacio que el consultante desea medir. Su desarrollo a través de la radiestesia, es una herramienta que aporta y ayuda a identificar los bloqueos y quistes energéticos. La medición del nivel energético en el cuerpo nos entregará los datos más importantes para desarrollar esta terapia.

Hay que saber distinguir que todos los casos no son iguales, por lo que cada medición tiene una arista diferente y particular, en la medida que proviene del mismo sujeto así como en el lugar que habita y todo el entorno.

El péndulo 

La radiestesia

El Péndulo es usado en la práctica de la radiestesia, utilizándose la propiedad de su suspensión inestable. De esta manera, el terapeuta se conecta de forma muy respetuosa con la persona consultante y logra que el péndulo pueda percibir y sensibilizarse a las corrientes electromagnéticas o energías que desglosan los cuerpos energéticos.

El péndulo es capaz de mostrar, a través de sus movimientos ondulatorios, si hay energías retenidas, pues, según el giro, mostrará la fuerza y la energía que habita en la persona, objeto o lugar. Puede, además, seguir el rastro de alguien o algo; inclusive, en algunos casos, se puede mostrar la longitud de esa energía, sobre todo en las casas que habitan las personas. Ahora bien, existen personas que cuestionan esta práctica y es respetable, sin embargo, hay experiencias reales que comprueban las propiedades del péndulo en este sentido.

De modo especial a lo largo de la historia, estos utensilios energéticos han sido utilizados como guías espirituales en la adivinación y en la limpieza. Los péndulos mágicos son fieles y creíbles en sus respuestas, lo que se debe a que están fuertemente unidos al movimiento y magnetismo de nuestro cuerpo y planeta.

El Aura


Los tres estados están presentes en todos los cuerpos sutiles que preceden y rodean nuestro cuerpo físico.

El Aura se va construyendo desde la concepción:

- El cuerpo Etérico existe desde la concepción.

- El cuerpo emocional se desarrolla a partir del nacimiento.

- El cuerpo mental existe desde los 3 meses de vida.

- El cuerpo astral a partir de los 6 meses de vida.

La persona "muere del todo", pasa a otro estado y pierde su identidad cuando todos sus cuerpos se armonizan.  Es decir,  cuando lo negativo está compensado con lo positivo o bien al armonizarse, lo negativo es compensado por lo positivo.

Los tres Estados del Yo no mueren, se perpetúan a través de la trasmisión genética o de la resonancia.


Energías negativas

Las polaridades que afectan al ser humano

Significado de la palabra Ente: del griego ser o cosa.

La intrusión astral se produce cuando una o varias entidades, pertenecientes al plano comúnmente conocido como astral o etéreo, se introducen en el campo energético de un individuo humano, con o sin su expresa autorización, fundiéndose parcial o totalmente en la mente subconsciente del individuo. Tal entidad actúa, por ejemplo, como un vampiro psíquico (sin importar cuál sea la intención de la entidad), succionando la energía vital del huésped, quien, en su ignorancia, cree que se trata de un hecho incorregible. La entidad vive al nivel del subconsciente del individuo y ejerce sobre él todas sus cargas mentales, emocionales y físicas.

Una persona puede ser afectada por una EAP de muchas formas sin llegar a sospechar nunca que, una o varias, se encuentran adheridas a ella. Las actitudes, la conducta, las inclinaciones, los deseos, los pensamientos y las emociones pueden estar influenciadas o incluso ser determinadas por la acción de otra personalidad con una historia y un patrón de conducta diferentes. Sin embargo, el individuo creerá que son sus pensamientos y sus emociones. 

Los objetos y lugares


      Podemos distinguir en nuestro alrededor la siguiente información

Tanto los objetos como los lugares donde vivimos están afectados por diferentes energías polarizadas, muchas de ellas cargadas de negatividad, y que afectan significativamente nuestra calidad de vida. Por ejemplo, lugares en que las personas han tenido mucho sufrimiento en un momento de su vida y, además, de manera traumática. Es el caso de unas experiencias que he verificado, donde la energía de las casas que han tenido dueños anteriores afecta a los nuevos dueños, incluidos a los más sensibles (los pequeños). Los nuevos habitantes, sin explicación, viven malestares al llegar a sus casas después de un largo día de trabajo y sienten que no descansan o, peor aún, con malestares físicos, pesadez en la espalda, dolores intensos en la cabeza y en el cuerpo en general, quizás culpando al estrés diario, pero ignorando que, probablemente, estén contaminados por otras energías que nos desconectan del presente y del disfrute de la vida con todo lo que nos regala.

Este tipo de energía se deposita en los objetos y lugares con recuerdos. En las casas, todo el eco de esta energía que resuena nos afecta de manera muy sutil sin que podamos distinguirla. Esta resonancia y su vibración nos dice que todo ser vivo, planta, incluso el aire y los objetos, están hechos de átomos y que todo lo que nos rodea está conformado de energía, la que vive como un gran eco, un sonido de cuerdas en una guitarra que resuena en todo y en todos.

La información es transmitida por esta resonancia que proviene del universo cósmico como un regalo para todos nosotros. Es así que, gracias a esta vibración, obtenemos la información, utilizando herramientas físicas (péndulo o varillas) que nos ayudan para hacer una medición, así como la radiestesia, que nos indica cómo distinguirla y que sea visible a nuestro consciente. Este punto tiene mucha importancia dado que, al verlo, pierde su fuerza para después liberarla, puesto que hace que seamos conscientes de lo inconsciente.


©   Contacto:   Fono - Whatsapp +569 786-04-803  Mail: robertourra.v@gmail.com / Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar